Buscar
  • Deportivo Anguilense

Pablo Lavallén en una charla inolvidable

Pasadas las 19:30 hs de este jueves 28, se presentó por videoconferencia el ex jugador de River Plate y director técnico del último finalista de la Copa Sudamericana, Pablo Lavallén.

Dicho evento contó con la presencia de cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, profes y allegados a la Institución. La charla se extendió por más de dos horas y la misma tuvo un ida y vuelta coordinado por el DT Lalo García y el PF Facundo Holgado.

Durante el transcurso de la videoconferencia, realizada desde la plataforma Zoom, Pablo Lavallén contó su experiencia a lo largo de a su carrera como futbolista profesional, desde su paso por las divisiones inferiores de River Plate, su debut en Primera División, su paso por distintos clubes Mexicanos, hasta la actualidad como Director Técnico.

Hubo un temario en el cual se centró la conversación, logrando que la misma se convierta en una charla amena en la que el ex DT de Colón demostró toda su sencillez y su claridad de conceptos al momento de responder ante cada inquietud.

Para finalizar, hubo una ronda de preguntas abiertas por parte de los presentes y que Lavallén, con gran predisposición, fue respondiendo una a una las consultas.

Desde este espacio, el Centro Social y Deportivo Anguilense, agradece al Sr. Pablo Lavallén por su predisposición, su calidad humana y su profesionalismo.



39 vistas