Mejoras en nuestra Institución

Con algunos fondos gestionados, ayuda del Municipio y otros obtenidos mediante el Bono Anguilense, hoy te podemos contar una serie de mejoras que se han venido realizando en nuestra Institución. Nuestro objetivo es tratar de poner en valor toda la infraestructura que, como lo habrás podido observar, desde hace años (por no decir décadas) necesitaba algún tipo de mejora ya que la situación actual, la encontraba con un importante grado de deterioro.

Nos pusimos como prioridades comenzar con el acceso de ingreso a nuestro gimnasio ya que por cuestiones de seguridad requería tener una salida de emergencia acorde a la cantidad de gente que pueda albergar el mismo, ya sea por eventos deportivos o sociales. Reparamos los desagües pluviales y se hizo una carpeta en todo el piso del patio interno. Se colocaron distintas cámaras de inspección para controlar el correcto escurrimiento del agua y poder sacar cualquier obstrucción que interfiera en el desagüe.

Se desarmó la pared y parrilla, se techó e hizo el piso del sector que iba desde entrada al gimnasio hasta donde estaba ubicada la pared eliminada, quedando de esta manera un solo ambiente hasta la puerta de calle. Se compró un portón antipánico para colocar en reemplazo de las aberturas que existían y una puerta de doble hoja para tener salida al patio interno. Por otra parte se realizaron obras de mejora en los baños (revoques, cañería, pintura, sanitarios y espejos). Empezamos por esto, pero hay mucho por hacer: cantina, techos, sistema eléctrico, iluminación con sistema led, cielorrasos, aberturas, etc …



12 vistas