Buscar
  • Deportivo Anguilense

MEJORAS EN LOS VESTUARIOS

Aprovechando esta nueva Fase de la Cuarentena que permite algunas excepciones, en horas de la mañana del sábado 6, se dieron cita en el predio “La Candela”, dirigentes, colaboradores y un grupo de jugadores con motivo de realizar un relevamiento tendiente a llevar a cabo algunas mejoras en los vestuarios del complejo deportivo.

La idea es realizar una refacción tendiente a ponerlos nuevamente en valor, además permitir que su funcionalidad esté adecuada a algunos de los requerimientos que en la actualidad se imponen como medidas de seguridad, prevención e higiene para prevenir el Coronavirus. Por ese motivo, se realizó un relevamiento sobre los materiales necesarios y los distintos trabajos que se deben llevar a cabo.

Por otra parte, se comenzaron a realizar algunos trabajos de limpieza y arreglos de roturas producidas por distintos actos de vandalismo.

Desde este espacio se convoca a quienes quieran sumarse para colaborar, recordando que estas obras tienen como único destino el brindar mejores condiciones y más comodidades para quienes a diario utilizan el club.


11 vistas