Buscar
  • Deportivo Anguilense

ASCENSO 2010 (Parte II)

FECHA 3: No fue un debut soñado ...


Por la tercera fecha del torneo jugada el 28 de marzo, Anguilense le toco recibir al conjunto del Fortín de Villa Elisa, D.F. Sarmiento. El equipo azul venia de 2 presentaciones con sendas victorias y llegaba como serio candidato a quedarse con uno de los 2 ascensos. Ese rol de candidato lo plasmó en la cancha con un rotundo 5 a 1. Para Sarmiento, dirigido por Ricardo Bertolé, anotaron Germán Manavella, Diego Machado y la figura del partido, Diego Torres que metió un triplete. El gol de Anguilense lo convirtió Enrique “Lalo” Kistner que regresaba al fútbol luego de un alejamiento de las canchas. Fue expulsado Pablo Escudero en la visita.


FECHA 4: El Cacique nos dio otra cachetada ...


El 4 de abril al Fantinero le toco viajar a tierras del Cacique, Guardia del Monte de Toay. Allí el equipo dirigido por Gustavo “Pepo” Seibel le propinó otra cachetada venciéndolo por 3 a 1 y logrando de esta manera el primer triunfo del torneo, mientras que para el Depo significó un nuevo tropiezo. Los goles del local fueron convertidos por Eliézer Diaz, González y Jamad de penal. Nahuel Perez convirtió el del honor para el Deportivo Anguilense que sufrió la expulsión de su Capitán José “Pepe” Miramontes baja sensible con vistas al clásico de la próxima fecha.


FECHA 5: El Clásico de la Ruta 5 quedó en casa


Llegó una fecha clave para Anguilense, la quinta fecha y última de la primera rueda. No fue un partido más, al Fantinero le tocaba enfrentar al clásico rival de toda la vida, el Deportivo Uriburu. Este partido se jugó el 11 de abril y significó un quiebre en el torneo.

Gracias a los goles de Jonathan Morales, Martín Chaves y Germán Rincón, el clásico quedó en casa con un triunfo de 3 a 1 por sobre los Canarios. Fueron expulsados Juan Zarate en Anguilense y Mario Sayago en el visitante.

Con este triunfo el Depo abandonó la última posición de la tabla y se colocó con una mejor perspectiva con vistas a la segunda rueda del torneo.


Fuente:

Diario "La Arena" - www.laarena.com.ar

Manifiesto de Fútbol - https://twitter.com/manifiestof

Pablo Aranda - https://twitter.com/PampaAranda


102 vistas